martes, 8 de diciembre de 2009

Al Salmista y Pastor Luís Gustavo Guevara

Hace unos 17 años conocí a un joven pastor asociado de una iglesia bastante grande aquí en Costa Rica, que en ese momento era el líder de mi esposa; yo aún no había entregado mi corazón al Señor Jesucristo, sino que me escondía entre los libros y estudios universitarios (que lástima ese tiempo que no aproveché con Jesucristo).
Poco tiempo después, casi un mes antes de convertirme yo al Señor, Luís Gustavo se marchó a otro ministerio y en su lugar quedó quien a la postre sería mi papá espiritual y pastor hasta la fecha.
En aquel tiempo recuerdo a Luís predicando la palabra en mi casa con gran entusiasmo y unción y sobre todo con un sentido de adoración que pocas veces he visto en alguien durante todos estos años que llevo en el ministerio.
En sus estudios profesionales se graduó de Lic. en música y desde esa época era parte del ministerio de la música y adoradores de la iglesia.
Al marcharse hacia el otro ministerio donde Dios le estaba llevando, yo no lo volví a ver más durante muchos años, solamente conocíamos que le iba muy bien y que Dios le estaba respaldando en todo lo que él hacía para el Señor. Una vida dedicada totalmente al Señor, su trabajo ha sido solo para Dios.
Hace poco más de tres años, que mi amigo Marco y yo decidimos iniciar un ministerio juntos, él como pastor general y yo como copastor, tuvimos una reunión recuerdo con Luís Gustavo en la casa de Marco, y fue algo muy lindo, recuerdo todos los consejos que como un papá (a pesar de ser más joven que nosotros) nos daba, además, de orar por nosotros. Ese día terminamos casi a las 2 de la mañana y yo no quería irme para mi casa, quería escuchar de sus experiencias y consejos.
Hoy Luís Gustavo es un canta autor que ha grabado entiendo que dos o tres discos compactos; además de seguir siendo pastor viaja por muchos países llevando tiempos de adoración en conciertos y campañas; además de participar en diferentes congresos, tanto como expositor así como salmista.
He tenido la oportunidad de que nos acompañe dos veces en la Iglesia, y déjeme decir, como lo está usando el Señor, la presencia de Dios desciendo en una nube tan exquisita que es casi imposible que alguien pueda resistir a ser quebrantado.
Luís gracias por dejarte usar como lo estás haciendo hasta ahora; sigue exaltando al único que merece toda la gloria y honra.
Si algún ministerio desea contactar al Hermano Luís Gustavo, lo puede hacer por medio de este blog. Sin equivocarme, estoy seguro, que Dios hará cosas muy lindas en su iglesia o actividad cuando este joven ministre la presencia del Señor; aún milagros y sanidades sucederán.
Dios les bendiga,

No hay comentarios:

Publicar un comentario