El día de hoy (29 de Julio) estarán ingresando los primeros pastores centroamericanos para la cumbre centroamericana que se estará llevando a cabo el próximo sábado 01 de agosto en la Ciudad de Pocora, provincia de Limón en Costa Rica.
Algunos hermanos consiervos me han preguntado porque escogimos esta ciudad para esta actividad; la respuesta es muy simple; encontramos hermanos que nos manifestaron su interés en preparar la actividad y comenzaron a ofrecer colaborar en muchas de las cosas que se necesitan para esos días (hospedaje, alimentación, etc) y entonces decidimos no quitar la bendición a estos hermanos, que con una gran ilusión han estado trabajando en toda la organización.
Los pastores que hoy ingresan vienen de Honduras, conociendo la realidad actual de este país en este momento, es un verdadero milagro de Dios que ellos puedan venir, porque la frontera había estado cerrada y para hoy se abrió, esperamos en el Nombre de Jesús que igual puedan regresar.
Mañana viene una parte de Guatemala, por la noche, y de igual manera les estaremos esperando con mucha alegría. Para el Viernes si el Señor lo permite, vendrá una delegación bastante grande de El Salvador, que estarán llegando por la noche, ellos vienen alquilando una microbús.
El resto de los hermanos de Nicaragua, y Panamá estarán llegando también el día viernes para incorporarse a la actividad.
En la reunión se espera contar con un grupo numeroso de pastores centroamericanos, que tenemos la carga de la unidad del cuerpo de Cristo.
Estaremos próximamente compartiendo la experiencia vivida durante la cumbre.
bendiciones