En el Capítulo 19 del libro de Génesis, encontramos uno de los momentos de mayor corrupción en la historia y se puede decir que de toda la Palabra del Señor.
Un pueblo depravado, donde el mayor de los pecados era el homosexualismo y donde todo el pueblo era corrupto y malvado.
En el capítulo anterior (18) Dios manifiesta a Abraham su intención de destruir Sodoma, y el Patriarca en su desesperación por salvar a su sobrino y en si al pueblo, empieza a negociar con Dios, y le pide que si hay 50 justos perdone al pueblo; la respuesta era que no habían 50 hombres justos en Sodoma.
La negociación continúa, ahora con 45 justos, después 40 justos, después 30, 20, 10; y en ninguno de los casos se podían encontrar hombres justos en aquella ciudad.
Meditando sobre esto, hace unos días, me preguntaba, si tuviera que decirle al Señor, de la misma manera que lo hizo Abraham, para defender de cualquier juicio sobre Costa Rica; se encontrarán 50 justos delante de Dios, 45, 40, 30, 20, 10, y podemos seguir hasta llegar a uno, si a un hombre o mujer justo delante de Dios, en Costa Rica
Que triste, pero es la realidad. El odio sobre todos aquellos que profesan ser cristianos, nos hace decender casi a los tiempos de la iglesia primitiva. Recientemente un médico, con palabras de odio y vulgares, ofende a una diputada, por no pensar igual que él; revisando el perfil del profesional, se encuentran varias publicaciones de odio y atropellos contra otras personas que no piensan igual que dicho médico.
La Iglesia debe seguir proclamando la verdad, no debe callar ni ser cómplice de tales depravaciones por tener temor y callar
Lot, fue sacado de aquella tierra antes de ser destruida, así será levantada la Iglesia de este mundo, antes de que venga juicio sobre la tierra y sobre toda aquella población que dio la espalda a Dios.
Tristemente por su mal testimonio Lot no fue capaz de que sus yernos creyeran en él y estos terminaron muertos igual que todo el resto del pueblo. Asimismo, la Iglesia o los miembros de la Iglesia, debemos dar buen testimonio, para que quienes nos rodean, crean en el Señor Jesucristo y alcancen la salvación y vida eterna.
Al escribir este blogg, estamos en Costa Rica a pocos días de que la Corte (sin entender aún porque no en la Asamblea Legislativa) estará aprobando o no aprobando el matrimonio entre personas del mismo sexo y por otro lado el gobierno central estará aprobando la norma técnica para que se inicien los asesinatos de niños (como en los días de Herodes), no nacidos.
Marchas de personas pidiendo que esto no se apruebe, y por otro lado que si se aprueben. Nunca había visto en mi vida, a mujeres marchando para tener autorización de matar a sus hijos no nacidos. Nuevamente, mi pregunta es, hay algún justo; solo Dios sabe, si es así, nuestra oración,que por amor a ese justo, Dios no destruya aún la tierra.
bendiciones
sábado, 4 de agosto de 2018
Suscribirse a:
Entradas (Atom)