Hoy hace tres meses me dio una parálisis facial al lado izquierdo de mi cara. El 09 de Agosto del presente año, en una actividad de mi trabajo, comencé a sentir lo que a la postre me ha tenido con incapacidad durante tres meses.
Después de estar seis semanas incapacitado, bajo el diagnóstico de que un exceso de estres me había provocado este problema de salud, regresé a mi trabajo, dando gracias a Dios por estar ya bien.
Pero aun faltaba algo mas; el lunes siguiente de haberme reincorporado al trabajo, estaba asistiendo a la Doctora para ser atendido por otra parálisis facial, esta vez al lado derecho de mi cara y un poco más severo que la anterior.
Como pastor muchas veces he aconsejado a las personas, que en toda prueba donde Dios nos permite pasar, siempre hay un propósito en la vida; las palabras son muy fáciles de decir; pero ahora que lo paso, no es tan fácil.
Tres meses donde solo la mano de Dios me ha guardado, por un tiempo deje también las actividades de la iglesia, ahora poco a poco voy retomándolas y seguiré sirviéndole a Él todos los días de mi vida
Mi trabajo es de gran bendición, con un gran grupo de trabajo, donde tengo a cargo unas 18 personas; a una semana para reincorporarme, para la Gloria de Dios.
En la congregación de unas 120 personas, Dios está haciendo cosas grandes y maravillosas, la obra sigue adelante, son mas las personas que necesitan escuchar de Cristo, para ser restaurados, lavados por su sangre y perdonados de todos sus pecados. También es una obra social, donde ayudamos a las familias cuando tienen necesidades básicas de alimento, vestido; tenemos becadas algunas jóvenes para que sigan realizando sus estudios.
La enseñanza, que debemos hacer las cosas, creyendo en Dios, sin estresarnos por todo, Dios tiene cuidado de todas las cosas, al final la obra la hace Él y no nosotros. Lo más importante es valorar las cosas bellas que el Señor nos ha dado; la familia,y nuestra salud. A Dios gracias tengo una nueva oportunidad para disfrutar de estas grandes bendiciones.
viernes, 9 de noviembre de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)