lunes, 29 de marzo de 2010

Dios constituyó el matrimonio para un hombre y una mujer

En estos días la comunidad gay en Costa Rica hace grandes esfuerzos para que se modifiquen nuestras leyes y se les permita el matrimonio de personas del mismo sexo.
La insistencia tan grande de esta comunidad ya llega a cansar a un país que siempre les ha manifestado que a pesar de respetar sus inclinaciones sexuales, no está dispuesta a aceptar la legalización de una relación que está fuera de todo orden y contraria a nuestra fe cristiana.
La democracia de nuestro país, permite que estas personas dispongan de sus vidas tal y como ellos escojan, no obstante, la democracia no puede ser un instrumento para aprobar lo que la mayoría de Costarricenses están en contra.
Pareciera ser que los siguientes cuatro años la Asamblea Legislativa tendrá que tomar decisiones importantes y oro a Dios para que sean estas sabias de acuerdo con la responsabilidad que los ciudadanos hemos confiado en estos 57 diputados y diputadas.
Lamento profundamente escuchar a una ministra de este gobierno y que también será parte del gabinete del nuevo gobierno que inicia sus labores el próximo 8 de mayo; estar a favor de esta solicitud, así como una de las próximas señoras diputadas del PAC; cuando el país necesita tanto de su trabajo, para erradicar enfermedades y mejorar el sistema de salud, como también para contar con leyes sobre temas de energía, educación, vivienda, seguridad ciudadana entre otros; estos altos funcionarios públicos están dispuestas a luchar (tal y como lo dijo la próxima diputada) por este tipo de proyectos que ya el país no quiere ni siquiera escuchar. Gracias a Dios ya la Señora Presidenta electa, Doña Laura Chinchilla, se pronunció en este sentido, que durante su gobierno este proyecto no es prioritario, sino que se tienen otras prioridades que son más importantes y necesarias para el desarrollo de este país.
Que principios y valores estamos dispuestos a enseñar a nuestros niños; donde estaría la imagen de una madre y un padre a cargo de la crianza y educación del niño. El concepto de familia no es dos hombres o dos mujeres conviviendo como matrimonio; esto es una completa aberración a todo lo natural y lo que Dios nos ha enseñado en su Palabra.
" Ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos, Amén.
Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aún sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,
y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se enciendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen; ..." Romanos 1:25-28
La Palabra del Señor dice en el libro de Génesis, que dejará el hombre a su padre (hombre) y a su madre (mujer) y se unirá a su mujer y serán una sola carne. No dice que se unirán entre personas del mismo sexo. Por más que un hombre trate de ser mujer y por más operaciones que deba hacerse en su cuerpo, sigue siendo un hombre y nunca podrá traer al mundo un hijo como si lo puede hacer una mujer de verdad.
La Sala IV ya se pronunció en contra de la legalización de este tipo de matrimonios; sin embargo, continúan haciendo luchas para que se apruebe lo que la mayoría no deseamos.
Por medio de este blog, hago un llamado vehemente a nuestros próximos legisladores para rechazar una vez más todo tipo de proyecto de esta naturaleza. Es un momento histórico donde ustedes tienen la oportunidad de proteger los principios y valores, que han marcado por siempre a este país. No importa que en otros países aprueben estas iniciativas, de igual manera, debemos proteger a las próximas generaciones.
El respeto a los sectores minoritarios no se da en aprobar lo que la mayoría está en desacuerdo, lo que va en contra de nuestras costumbres.
Para finalizar, quiero recordar que Jesús enseñó en su Palabra el Amor; y esto nos enseña a amar a todas las personas sin importar su raza, religión, cultura, idioma, etc., Dios es Amor, y Dios ama a los pecadores, por eso vino a morir por todos, para que todos fueran salvos por medio de él; lo que Dios no ama es el pecado; y este tipo de sexo es pecado.
muchas bendiciones

2 comentarios:

  1. El señor no se equivoca y el mtrimonio lo forma un hombre y una mujer.debemos amar al pecador no el pecado ,sin hacer acepcion de personas pero firmes en que eso de madrimonios entre personas del mismo sexo es cotrario a lo dice que la palabra de DIOS. Bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Amén asi es Dios hizo todo perfecto (hombre y mujer)Y cualquier persona que sienta inclinaciones y deseos por el mismo sexo está mal; pero puede obtener ayuda en DIOS si reconoce que está mal la busca ayuda en personas sabias con bases biblicas!!! Bless

    ResponderEliminar